Talleres Manchegos Audi

Descubre todo un mundo de ventajas

¿Sabes que si tienes un Audi dispones de beneficios exclusivos con la app myAudi&Me? Realiza una conducción más cómoda con Audi Tech Tac, obtén descuentos exclusivos en hoteles con encanto y entérate de todas las novedades y promociones que tu Servicio Oficial Audi tiene para ti. Descárgate la app myAudi&Me y aprovecha todas sus ventajas.

myBenefits

Descubre ventajas y promociones exclusivas para clientes Audi y aprovecha la opción de pagar automáticamente en gasolineras, parkings, peajes y túneles de lavado con el dispositivo Audi Tech Tac, así como descuentos en experiencias y hoteles Rusticae.

myAssistance

Pide cita previa de forma rápida y sencilla, habla con tu Servicio Oficial Audi a través de un chat directo o solicita asistencia en carretera con un solo clic pudiendo hacer un seguimiento en directo de la grúa a través de la app.

myProfile

En esta sección encontrarás la información de tu perfil y vehículo. Además, podrás consultar los datos de tu Concesionario Audi de venta y todo el histórico de las reparaciones de tu vehículo.

Empieza a disfrutar de myAudi&Me

Consigue beneficios exclusivos en cinco simples pasos:

  1. Escanea el código QR.
  2. Descarga myAudi&Me en la tienda de apps de tu teléfono (App Store, Play Store o App Gallery).
  3. Regístrate o inicia sesión con tu Audi ID.
  4. Rellena tus datos para verificar que eres cliente Audi*.
  5. Escoge tu Servicio Oficial Audi favorito para personalizar tu experiencia.
  6. ¡Listo! Ya puedes aprovechar todas las ventajas exclusivas de myAudi&Me.

*En caso de no poder validar tus datos al instante, podrás acceder igualmente a myAudi&Me mientras el Departamento de Atención al Cliente Audi verifica tus datos.

up